HAZ CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN BANDA INSULAR DE MÚSICA DE EL HIERRO AGRUPACIÓN MUSICAL TAROS PATRONATO INSULAR DE MÚSICA DE EL HIERRO

 

 

 

 Como presidente actual del Patronato Insular de Música de El Hierro, en mi nombre y en nombre de la junta directiva, socios, alumnos, profesores y demás componentes, tengo el honor de saludar a todos los visitantes de nuestra página  web, deseando que ello sirva de contacto y enlace entre los que nos visitan y desean información, matrículas de alumnos, participación como socios o simplemente admiradores de nuestros trabajos musicales dentro de nuestras posibilidades.

 La Asociación Artística Patronato Insular de Música de El Hierro, fue formalizada el día 7 de enero de 1982, previos acuerdos del  Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, y El Muy Ilustre Ayuntamiento de Valverde. Su primer presidente y fundador fue D. Cándido Magdaleno Cruz.

 Estamos subvencionados por el Excmo. Cabildo y el M. I. Ayuntamiento de Valverde. Gracias a ellos, a otras aportaciones (socios, matrículas, etc...) y al convenio aprobado por el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife, podemos continuar con nuestra labor educativa en nuestra Academia de Música, en calle El Sol Nº1 de la Villa de Valverde.

  Animamos a todos a participar, y a conocer el mundo musical más amplio. Para ello contamos con una plantilla de profesores cualificados en el ámbito músical.

 

Un cordial saludo,

Feliciano Padrón Pérez

 

www.pimelhierro.com Copyright 2013. .