HAZ CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN BANDA INSULAR DE MÚSICA DE EL HIERRO AGRUPACIÓN MUSICAL TAROS PATRONATO INSULAR DE MÚSICA DE EL HIERRO

 

Música y movimiento

Para alumnos con edades comprendidas entre los 4 y 8 años. Las clases de iniciación musical tendrán una duración de 1 hora semanal, donde se trabajarán todos los aspectos básicos para los sucesivos cursos (psicomotricidad, pulso, ritmos, etc.).

 

CURSOS

EDAD

De 4 a 5 años

De 5 a 6 años

De 6 a 7 años

De 7 a 8 años

 

 

Lenguaje Musical

Requisito obligatorio e indispensable para todos aquellos alumnos que van a desarrollar la práctica instrumental. El Lenguaje Musical tendrá una duración de 2 horas semanales. Las clases serán colectivas no superando la cantidad de 12 alumnos en cada grupo.

 

CURSOS (GRADO ELEMENTAL)

EDAD

1º 

De 8 a 9 años

De 9 a 10 años

De 10 a 11 años

De 11 a 12 años

 

CURSOS (GRADO MEDIO)

EDAD

1º 

De 12 a 13 años

De 13 a 14 años


 

 

Coro infantil

Cantar en el coro es una actividad muy importante que contribuye a la formación musical del alumnado. Dicha actividad está destinada a todos aquellos alumnos que reúnan las condiciones para el canto coral. El coro infantil tendrá una duración de 1 hora semanal.

 

 

Práctica instrumental

Para todos los alumnos. La práctica instrumental tendrá una duración de 1 hora semanal, siendo dichas clases individuales o colectivas (2 alumnos por clase) dependiendo del número de plazas que haya en cada especialidad.

 

Viento Madera (flauta, oboe, clarinete, saxofón alto, tenor y barítono)

Viento Metal (trompa, trompeta, trombón, bombardino y tuba)

Cuerdas (guitarra, laúd, bandurria y timple)

Producción musical (guitarra eléctrica, batería, bajo y voz)

Piano

Coral

Percusión

Folkclore

 

 

Enseñanza musical para adultos

No se requieren conocimientos musicales previos. La clase instrumental y el lenguaje musical tendrán una duración de 1 hora semanal.

 

www.pimelhierro.com Copyright 2013. .