HAZ CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN BANDA INSULAR DE MÚSICA DE EL HIERRO AGRUPACIÓN MUSICAL TAROS PATRONATO INSULAR DE MÚSICA DE EL HIERRO

El Festival Internacional de Música de Canarias es uno de los festivales de música más significativos del panorama español y europeo. Este año, y como lleva haciendo desde su creación en 1985, llevará la música a todos los rincones del archipiélago canario. En El Hierro habrá un total de cinco conciertos repartidos entre los meses de enero y febrero. El primer concierto será el lunes, 13 de enero a las 20:30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de Candelaria (La Frontera), a cargo de la Orquesta del Siglo de las Luces.

 

 

 

 

 

 

 

Esta orquesta inglesa creada en 1986 es una formación que destaca por su flexibilidad e innovación interpretativa, tocando música de Haydn o Mozart con instrumentos de la época, hasta las óperas de Wagner más complejas. No se pierdan la oportunidad de disfrutar de una de las mejores orquestas europeas a sólo unos pocos minutos de casa.

 

www.pimelhierro.com Copyright 2013. .