HAZ CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN BANDA INSULAR DE MÚSICA DE EL HIERRO AGRUPACIÓN MUSICAL TAROS PATRONATO INSULAR DE MÚSICA DE EL HIERRO

Muy buen concierto el ofrecido por la Orquesta del Siglo de las Luces el pasado lunes en la Iglesia de La Candelaria, destacando la maravillosa interpretación del solista David Blackadder a la trompeta en el Concierto nº 2 de Brandeburgo de Johann Sebastian Bach.

Mañana es el segundo concierto en la isla con motivo del ya mencionado Festival de Música de Canarias. En esta ocasión nos visitarán siete componentes de la Kremarata Báltica.

La Kremarata Báltica está formada por un grupo de jóvenes músicos de Letonia, Lituania y Estonia. Fue un proyecto que empezó en 1997 gracias al violinista de renombre Gidon Kremer, y que hasta la fecha ha llevado a sus 23 componentes a 600 ciudades en más de 50 países, ofreciendo cerca de 100 conciertos en Japón, Australia, Estados Unidos, Sudamérica, Rusia y toda Europa.

El concierto se celebrará mañana, 21 de enero a las 20:30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de La Concepción (Valverde). La entrada es gratuita. ¡No se lo pierdan!.

 

 

www.pimelhierro.com Copyright 2013. .